Contáctanos

¿Necesitas ayuda con tus obligaciones fiscales, laborales o contables? ¿Quieres asesoramiento sobre herencias, testamentos o donaciones? ¿Buscas un seguro para proteger tu negocio o tu patrimonio?

En Gescón Asesoría Integral de Empresas, estamos aquí para ayudarte. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en todos los ámbitos que te preocupan. Te ofrecemos un servicio integral y personalizado para que puedas estar tranquilo y centrarte en lo que realmente importa: tu negocio y tu familia.

Formulario de contacto

También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario:

    La comunicación de sus datos será objeto de tratamiento por parte del Responsable del sito web. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (RGPD), Ley Orgánica 3/2018 de 5 de diciembre (LOPDGDD) y demás normativa legal vigente en materia de protección de datos personales, sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición del tratamiento, comunicándolo al email ----------@---------------.com.