Gescón Asesoría Integral de empresas

Más de 20 años de experiencia en asesoramiento fiscal, laboral y contable para empresas y autónomos en el Baixo Miño

Tu aliado para el éxito empresarial

En Gescón Asesoría Integral de Empresas, comprendemos los desafíos que enfrentan las empresas y autónomos en el entorno empresarial actual.

Por eso, nos hemos dedicado a brindar un servicio integral de asesoramiento fiscal, laboral y contable, con el objetivo de ayudarte a alcanzar tus metas y alcanzar el éxito.

Contamos con un equipo altamente calificado y experimentado que están comprometidos a brindarte un servicio personalizado y de alta calidad. Siempre actualizados sobre las últimas leyes y regulaciones para asegurarnos de que siempre estés cumpliendo con tus obligaciones fiscales, laborales y contables.

Te acompañamos en todas las etapas de tu negocio

Ofrecemos una amplia gama de servicios para satisfacer las necesidades de todas las empresas y autónomos, desde pequeñas empresas hasta grandes corporaciones.

Gestión de impuestos y asesoramiento fiscal integral.

Asesoramiento jurídico, gestión de nóminas y contratos.

Contabilidad de empresa, gestión de facturas y apuntes.

Seguros

Amplia gama de seguros para cubrir cualquier tipo de riesgo: hogar, Pyme, vida, familiar, decesos, autos, planes de jubilación, accidentes y responsabilidad civil.

Sucesións

Acompañamos en la gestión integral de herencias, testamentos, donaciones e impuestos, para que este proceso sea lo más sencillo posible para ti y tu familia.

Descubre cómo podemos ayudarte

¿Necesitas más información o quieres una consulta personalizada?
Contáctanos hoy mismo y comienza a disfrutar de nuestros servicios especializados.